¿Qué hacemos en DAR?


Redefinimos el PROPÓSITO para generar mayor impacto, potenciamos a las PERSONAS para que conozcan su poder de influencia y transformamos las COMUNICACIONES para que a identidad esté alineada y el orgullo de pertenencia sea compartido.


Propósito - Impacto

La rentabilidad de una empresa ha de estar colocada en función del bienestar colectivo de los miembros que la producen y de la sociedad que la alberga, lo que decanta en una mayor rentabilidad todavía. Hoy, no solo es importante lo que se recibe sino lo que se tiene para ofrecer, establecer una relación ganar - ganar y tener la posibilidad de impactar positivamente a clientes, proveedores, colaboradores, comunidades, ambiente, competencia y gobierno.

En De Alto Rendimiento (DAR) brindamos orientación y asesoría para lograr que las empresas sean mucho más que socialmente responsables; sean empresas de IMPACTO, sabiendo que, estos cambios generarán, en consecuencia, resultados positivos para ellas misma y para quienes, de alguna u otra forma, se involucran con estas. Una organización que impacte es una organización que deja un legado que trasciende a las generaciones futuras.

A través de:

  • Diagnóstico
  • Desarrollo de estrategias con cada grupo de interés
  • Acompañamiento en la implementación
GENTE - Influencia

Las generaciones evolucionan constantemente creando nuevas formas de mirarse, coexistir y conectarse.

Esto, ha hecho que dentro de las organizaciones el concepto del liderazgo estático, que requiere ciertas circunstancias y momentos, termine siendo obsoleto.

En este sentido, creemos en una nueva idea que está surgiendo de manera más humana, horizontal, democrática e interactiva y que probablemente llegará a desplazar el concepto anterior: LA INFLUENCIA. Ante esta nueva mirada podemos preguntarnos: ¿Con cuánta consciencia, intención y en qué sentido influenciamos?

Nadie estará por encima de otro porque cada persona podrá influenciar en algo a otra y viceversa, potenciando nuestras fortalezas en colectivo para el logro de los objetivos de la organización.


Como decía Einstein:

“Todos somos ignorantes pero de distintas cosas”

A través de:

  • Ampliación de percepción.
  • Fortalecimiento de la inteligencia intuitiva y empatía.
  • Herramientas de comunicación inspiradora.
comunicación - identidad

Empoderar, inspirar, influenciar, contagiar, impulsar, enamorar, conmover y movilizar son cosas que se logran solo a través de una identidad única y extraordinaria.

El ser de cada individuo, empresa o emprendimiento está conformado por potencialidades aplicadas y desperdiciadas, donde estas últimas se generan al intentar ser alguien o algo que no son.

En De Alto Rendimiento (DAR) los acompañamos en la construcción de la identidad corporativa y personal de cada miembro para: encontrar esa diferencia que hace la diferencia, identificar lo que son y/o quieren ser de acuerdo al contexto en el cual se desempeñan, determinar todo aquello que los acerca a lo que quieren y establecer las bases del maravilloso legado que desean emprender.

A través de:

  • Diagnóstico, exploración y definición de la esencia. (Alma, corazón)
  • Estructura y funcionalidad. (Huesos y músculos)
  • Comunicación interna y externa. (Piel)
  • Estrategias para sistemas de distribución. (Articulaciones)