Conferencia De Alto Rendimiento (Dar)
Soy Papá Payaso. Especial Día del Padre


Se acerca el Día del Padre en Venezuela y desde De Alto Rendimiento (DAR) les tenemos la conferencia ideal para sus colaboradores.

Vivimos tiempos difíciles, todas las instituciones sociales, como la empresa o la familia, se ven afectados por la dinámica caótica en la que está sumergido el mundo y, particularmente, Venezuela. Por eso, nuestro conferencista Jorge Parra (Domingo Mondongo) ha desarrollado una conferencia en donde se paseará por la hermosa labor de paternidad, con la visión divertida y de juego que lo caracteriza.

Tomando como referencia lo que a él le ha funcionado con Marcelo y Camila,a través de la conferencia Soy Papá Payaso, Jorge compartirá sus secretos para mantener viva la chispa, demostrarles que el amor es lo más importante y hacer de la vivencia de ser padres, la aventura más divertida de todas.

Es un espacio de 45 min de conferencia, 15 min de preguntas, en donde los colaboradores podrán acercarse al rol de ser padres o hijos desde una visión única.

Acercar a las familias desde el amor, hará de cada colaborador uno más feliz y, al final, uno más productivo y apasionado por la vida.

Para más información, escríbenos a atencion@dar.com.ve

PD: Conferencia disponible para otros países, sujeta a otras condiciones

Déjanos un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your message has been sent. Thank you!

Comentario*

Nombre*

Correo electrónico*