Arquitectos de
humanidad sustentable

Creemos que cada individuo, empresa, organización y emprendimiento es único, que su diferencia hace la diferencia y sumado al potencial de otros, generan infinitas posibilidades.

Imaginamos un mundo donde se trabaje por las generaciones futuras desde las generaciones presentes, para construir humanidad sustentable.

Promovemos una vida de alto rendimiento donde se sienta pasión por el trabajo y las obligaciones pasen a ser aventuras fantásticas.

Construimos herramientas innovadoras que rompan con lo establecido, con el statu quo, para descubrir esos increíbles tesoros fuera de la zona de confort.

Somos artesanos de felicidad compartida, de la excelencia en acción, la energía que impulsa a la evolución. Somos testigos de grandes historias que contar.

JORGE PARRA (DOMINGO MONDONGO)
FACILITADOR – ASESOR CORPORATIVO.

Al ser director y fundador de importantes y exitosos emprendimientos culturales como “Improvisto” y emprendimientos sociales como “Doctor Yaso”, es el personaje perfecto para orientar y potenciar a las organizaciones en temas de liderazgo y manejo de grupos, a través de su estilo único, derivado de su preparación en la técnica clown, que rompe los paradigmas establecidos.

NADIA MARÍA
FACILITADOR – ASESOR CORPORATIVO

Sus conocimientos como Licenciada en Relaciones Industriales y su experiencia en la improvisación y el stand up, son la fórmula ideal para promover en equipos de trabajo, técnicas y herramientas necesarias para fortalecer su interrelación, donde converjan las capacidades de cada individuo y la comunicación adecuada, para alcanzar juntos un bien común. Todo desde una conciencia plena del mundo organizacional.

MAICKEL MELAMED
FACILITADOR – ASESOR CORPORATIVO

Desde el año 2003 ha sido conferencista, facilitador y asesor de empresas y líderes en Venezuela, Colombia, México, Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, España, Estados Unidos, entre otros, impulsando desde su visión de expansión humana, resultados de éxito y productividad, con herramientas innovadoras y adaptadas a cada generación, enfocadas en el desarrollo de las capacidades de cada individuo para transformar imposibles.

ALEJANDRA OTERO
FACILITADOR – ASESOR CORPORATIVO

Gracias a la experiencia que ha tenido como periodista, actriz, comediante, e incluso, su participación dentro de la comunidad de los “Global Shapers” en el Foro Económico mundial, Alejandra brinda dentro de nuestro equipo la versatilidad de los diferentes escenarios en los que una persona o grupo puede relacionarse y las herramientas para favorecer las comunicaciones corporativas y personales a través del aprovechamiento de diferentes contextos sociales.

RON CHÁVEZ
FACILITADOR – ASESOR CORPORATIVO

Actor de improvisación, comedia y facilitador de técnicas de improvisación teatral. Sus estudios sobre la técnica improvisación en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Perú, México y Venezuela, han servido como punto de partida para generar herramientas globales que promuevan las interacciones humanas, a través de la conexión de las actividades cotidianas con espacios de diversión, para fomentar encuentros productivos donde las ideas surjan..

Avatar
Prueba #1
Avatar
Maickel Melamed
Cofundador
Avatar
Prueba #1
Avatar
Prueba #1
Avatar
Prueba #1
Avatar
YOLANDA GIANNETTO
Representante en Panamá
Coordinadora de Comunicaciones
Avatar
Prueba #1
Avatar
Prueba #1